lunes, 21 de enero de 2008

YO, CONMIGO

Me he encontrado, en el espejo, esta mañana
A alguien que hace tiempo conocí…
Y después de descubrirme, 20 canas,
Dentro del espejo me metí.

¿Cómo te va? ¡Tanto tiempo! ¡Me he extrañado!
Me digo a mí, yo también , me extrañé.
¿Dónde estuviste? ¡Qué malos pelos! ¿No te has peinado?
… menos mal que en algo no cambié.

Me siento a mi lado un rato y prendo un “pucho”
Me miro a mí y trato de recordar,
Por qué hace tanto tiempo que ya no me escucho,
Con todo lo que a mi me gusta hablar.

¿Cómo me va? ¡Tanto tiempo! ¡Te he extrañado!
Le digo a “mi” yo también te extrañé.
Si yo supiera las veces que me he acordado,
De lo unidas que estábamos ayer.

Ocho casas, siete novios, seis trabajos,
Y en todos un cachito de corazón,
Me miro y me pregunto a quién tengo a mi lado,
¿será un Beattle, será un Rolling Stone?

Y atrapada he quedado en el espejo
Mi otro yo me dice “quieta aquí”
parece que la que entró se tomará un recreo
y la que estaba dentro va a salir.

Qué bueno vernos, que tengas suerte, te lo has ganado.
Y si me necesitas llámame.
Toma este espejo y llévalo siempre a tu lado
No me hagas como yo que me olvidé.



¿Cómo me va? ¡Tanto tiempo! ¡Me he extrañado!
Le digo a “mi” yo también te extrañé.
¿Dónde estuviste? ¡Qué malos pelos! ¿No te has peinado?
… menos mal que en algo no cambié.


Jinchita

Buenos aires. 30 de enero del 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sabes que me encanta. Kimi no dejes de escribir.

Archivo del blog