lunes, 21 de enero de 2008

REVIVAL

Me duele mucho el estómago.

Y el corazón, creo, se me va a salir de tan rapido que late.

La boca y la garganta estan tan secas, que tragar duele.

En el pecho... una tremenda presión que apenas me permite respirar.

Las piernas no me responden y flacas, me flaquean.

En mi cabeza una nube que me impide pensar con claridad.

Mis manos teclean con dificultad estas letras, presas de un incontrolable temblor.

... Me siento tremendamente mal ...

Es genial ... Habia olvidado lo agradable que es sentirse vivo ...



Jinchita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy loco, que los extremos tanto buenos como malos sean los que te hacen sentir VIVO... sera que en el medio no hay nada????

Beso Gaita

RACHEL dijo...

En el medio?... Un maldito círculo!! Juap.

Archivo del blog