domingo, 23 de diciembre de 2007

“Tangorock”

Cuatro pies sucios y negros que danzan
En noches de alto rock con letra de tango
De sábanas blancas lavadas con sexo
De gauchos viejos despedidos como ovejeros... (“un perro”)

Viejos conocidos cansados de escribirse
Se leen ahora con el resto de sentidos...
¿eran cinco?... mentira....
resbalar por tu cuerpo me descubre que son más...

Black jack, mus, pocker de ases. Nunca me gustó apostar...
Y hoy voy cruzando los dedos, colecciono patas de conejo...
Y en mi alma, un trébol de hojas que no me atrevo a contar.

Dormir, comer, amar... Sólo eso... Y todo eso...
Abono en infinitivo para que crezca el gerundio (“viviendo”)
Busco casa con vistas a mi interior... y está en tus ojos.
Me lleno de mar para mojarte. Para hacerte bucear.

Hierbas para cócteles imposibles, milongas siempre cerradas...
El cine; se ve en la cama.... Planear es hacer planes?... mentira...
Demasiado tiempo en el infierno me quitó el miedo a las alturas
Subir a un piso trece me dice que ahora, planear es volar...

Black jack, mus, pocker de ases. Nunca me gustó apostar...
Y hoy voy cruzando los dedos, colecciono patas de conejo...
Y en mi alma, un trébol de hojas que ya no asusta contar.



Jinchita

No hay comentarios:

Archivo del blog