domingo, 23 de diciembre de 2007

Canción de domingo

Mis sábanas, que están embrujadas
Mis sábanas, que están empapadas...
De espera, de espera de dulce espera,
De espera, de triste espera,
De espera... de esta cruel espera...

Tu cuerpo, escondidito en mi almohada,
Apago la luz y eres sólo un holograma,
Mi cuerpo... mi cuerpo se entrega
A tu cuerpo que se desintegra,
Mi alma... que se desespera...

Mi vida... está colgada de un hilo
Que sostiene tu mirada... Mi vida
Mi vida que no despierta,
A punto siempre pa´cruzar tu puerta,
Ay mi Vida... tu déjamela abierta.

Sólo una vez, dijo un viejo marinero,
Uno se encuentra con su Isla,
Esa que siempre vio de lejos...
Y yo, que nunca aprendí a no creer en cuentos,
Avisté tierra y me lancé sin miedo.
No entiendo... Mi isla está cada vez más lejos...
Socorro... por más que nado, no llego..

Muc, glup, glup,
Glup, muc, glup,
Glup, glup, muc,
Glupppp!....


Jinchita

No hay comentarios:

Archivo del blog