viernes, 16 de septiembre de 2011

"Lacanciónregalo" (Kalén y yo)


Te despertarás mañana,
y arrancarás a cantar.
Correrás hasta mi cama,
para sacarme a bailar.

Con tus ojos-chimenea,
calientas mi corazón.
Y con tu abrazo de duende,
calmas todo mi dolor (cualquier dolor)



Es la cosa más hermosa, que me pude imaginar
y lo que es más increíble; me eligió para mamá.
Habla con lengua de trapo, siempre se anota al amor.
Y me cuenta microcuentos que sólo son para dos. (Kalén y yo)

Peleamos con fantasmas.
Nos querían separar.
Y ganamos la batalla;
tu cuerpito escondía un Titán.

Pareciera que te enseño,
y eres tu mi profesor.
Te acompaño mientras creces,
y de paso crezco yo.

Contra todos mis temores
me trajiste libertad.
Puedo ser como yo quiera
que tu siempre entenderás.


Si Kalén sueña que se ríe,
todo vuelve a su lugar.
Y en mis noches más oscuras,
me regala claridad.

Es la cosa más hermosa que me pude imaginar.
Es mi luz, mi ancla, mi puerto,
mi raíz, mi buena suerte, mi pan.

1 comentario:

Mamen dijo...

Lagrimas de ternura asoman... Oa quiero

Archivo del blog